contacta

Frankinorte

Frankinorte 2016 tendrá lugar el 15 de Septiembre en el Palacio Euskalduna.

Bilbao será nuevamente la capital de la franquicia en este salón, con influencia en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Francia.

El Palacio Euskalduna de Bilbao volverá a celebrar los días 26 y 27 de septiembre de 2015 el Salón FrankiNorte, que en su primera edición reunió a más de 80 expositores representando a 300 franquicias. Fue un éxito ya que atrajo entorno a 5.000 visitantes, por lo que el buen resultado y la satisfacción del sector, hizo que aumentase la superficie de exposición.

La colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, y del Gobierno Vasco, así como el apoyo de las empresas presentes en el certamen, hicieron que FrankiNorte se convirtiera en una gran referencia durante los dos días de feria.

Después de estos buenos resultados, el evento de 2015 se presenta nuevamente como una oportunidad de crecimiento para las marcas franquiciadoras que desean expandir sus negocios en esta zona geográfica que cuenta con unos aspectos económicos más cercanos a los estándares europeos.

El comité organizador, que preside Eduardo Abadía, gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Raquel Robledo, la directora del salón, trabajan ya en la organización de la tercera edición, en la que los expositores se pueden beneficiar de las buenas condiciones y tarifas, además de otros servicios con valor añadido. También, las entidades e instituciones que han apoyado hasta entonces, renovarán su confianza en este salón.

Por último, se celebrará el Foro de la Franquicia Emprende, unas jornadas en las que participan importantes expertos y de cuya dirección técnica se encarga la AEF, que también hace entrega de los PremiosFrankiNorte, que galardonan el trabajo de varias franquicias y entidades del sector.

El comité organizador y la organización del salón trabajan ya en el próximo certamen FRANKINORTE BILBAO 2016.

JUNTOS PODEMOS AVANZAR

contacta

Franquishop

La feria low cost de franquicias y emprendedores Franquishop está Inspirado en el formato de encuentro de negocios, puedes programar citas de 30 minutos con las franquicias participantes, sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno.

Este formato ofrece a las empresas franquiciadoras participantes un espacio de encuentro a través de reuniones de treinta minutos con un solo objetivo: brindar al franquiciador una efectiva plataforma de expansión a través del contacto directo con personas que han cerrado su cita a través de la web www.franquishop.com.

Por otra parte, los emprendedores, pueden apuntarse gratuitamente en la web de FranquiShop, consultando la ficha de las franquicias que asistirán a la feria, con el objetivo de que cada emprendedor gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada modelo de negocio que guíe su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor.

contacta

Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia prepara la 26ª edición. El evento líder dentro del sector de la franquicia, conocido por conseguir una oferta de visitantes y expositores de calidad y a nivel internacional.

En la pasada edición de la feria de franquicias visitaron el SIF más de 8.500 visitantes de todas partes del mundo que pudieron conocer lo último en franquicias de estética y centros de salud, hostelería, alimentación, formación, moda o agencias de viajes. Más de 198 empresas expositoras que reconocen porqué SIF sigue siendo una referencia internacional en el sector y la mejor forma de acceder al mercado español y europeo.

Emprendedores que quieren montar una franquicia como fórmula de autoempleo o como inversión, empresarios que quieren franquiciar su negocio y consultoras de franquicias visitan cada año el SIF.

Un evento dinámico y rentable en el que durante 365 días visitantes y expositores podrán:

Captar una gran cantidad de información del sector de la franquicia, alcanzado una buena visión de conjunto.
2. Descubrir todas las novedades del sector dentro de las ponencias y presentaciones de nuevos negocios.
3. Conocer de primera mano la oferta del sector, comparando los aspectos técnicos de cada franquicia.
4. Descubrir las tendencias del sector e intercambiar opiniones con expertos y otros profesionales del sector en los actos paralelos del evento como el AULA FRANQUICIA.
5. Captar contactos y colaborar con otros profesionales del sector.

contacta

Franquiatlantico

Franquiatlantico es la feria de franquicias líder en España del sector dirigida a la zona del noroeste peninsular con un fuerte carácter transfronterizo. Recibe público de varios puntos de España como Galicia, Asturias, León, Zamora y Portugal. El Salón da a los visitantes un amplio abanico de propuestas de distintos sectores como estética, moda, ocio, gimnasios, hostelería, automóvil, formación, tecnología, tiendas eróticas, agencia de viajes entre otros. Ofrece una amplia oferta sectorial de franquicias de carácter nacional e internacional.

Franquiatlantico ha garantizado en anteriores ediciones ser una herramienta comercial y ahora se adapta a la situación actual facilitando la expansión de las franquicias y más oportunidades de negocio en la parte del noroeste peninsular. Franquiatlantico desde su creación ha recibido a más de 900 franquicias en su trayectoria como punto de encuentro entre franquiciadores y emprendedores.

contacta

Feria Internacional de Franquicias del Sur

En Andalucía hay casi nueve millones de habitantes. Tierra de emprendedores y oportunidades… ¿Por que no hay un escaparate para acercar las franquicias a sus futuros franquiciados?

Con FifSur hemos cubierto este hueco y por eso los días 29 y 30 de Mayo de 2016 en la ciudad de Málaga, tendrá lugar la tercera feria internacional de franquicias del sur de España.

La feria de franquicias, que durará dos días, viernes y sábado, tendrá lugar en el mejor espacio posible de la ciudad: El Hall principal del Palacio de Congresos y exposiciones de Málaga.

Las franquicias, consultoras de franquicias, bancos y la administración, tendrán el espacio perfecto para captar emprendedores, inversores, personas en busca de un autoempleo, oportunidades de negocio, etc.

Además, se realizarán conferencias y talleres, donde se explicará todo lo relativo a la franquicia, tanto desde la perspectiva del emprendedor en busca de franquicia como del empresario interesado en crear una franquicia.

El formato de FifSur será el standard de las ferias a través de stand, ya sea en formato modular o libre según la necesidad de las franquicias.

La promoción de la feria de franquicias va a ser la máxima posible, y se van a emplear todos los medios posibles, con campañas en prensa escrita y radio y por medio de acuerdos alcanzados con cámaras de comercio, asociaciones de empresarios, administración y bancos. Abarcando toda de Andalucía y además las provincias limítrofes de Albacete, Murcia y Ciudad Real.

contacta

Expofranquicia

La feria de franquicias, que reunió a más de 300 franquicias, atrajo publico de toda España y de 40 países diferentes.

El evento tuvo un fuerte crecimiento, del 24,8%, de público internacional.

La décimo novena edición del Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2016, planificada por IFEMA y celebrada del 9 al 11 de Mayo, en la Feria de Madrid, cerró sus puertas con un gran asistencia y un perfil de visitante muy segmentado.

La feria de franquicias que recibió a 15.304 visitantes nacionales e internacionales. Una vez más, en el evento se vio la franquicia como una forma de colaboración empresarial que supera la crisis económica que atraviesa España, y que se ha convertido en una formato de negocio capaz de crear empleo en una coyuntura tan difícil.

También, en esta edición, el Salón ha ampliado su alcance territorial, con un crecimiento de público de fuera de Madrid – que representan ya el 51,3% de la totalidad – así como de emprendedores internacionales, que aumentan este año en un 24,8%. Este potencial inversor internacional que ha visitado EXPOFRANQUICIA, procedía de 40 países distintos.

contacta
¿A qué esperas para participar en una feria de franquicias? Envíanos tu consulta o sugerencia, rellena todos los campos y haz clic en Enviar.

En breve, nuestro personal recibirá tu consulta y se pondrá en contacto contigo. ¡Muchas gracias!

Nombre (*)
Email (*)
Teléfono (*)
Poblacion (*)
Mensaje

Solicitar información sobre franquicias relacionadas info@franquiciator.es

He leido y acepto las condiciones