EROSKI ha sido galardonado en la 4ª edición de la Feria de Franquicias y Negocios del Sur (fifSUR) que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Málaga.

El premio a la mejor franquicia del sector comercio destaca el modelo de franquicia de alimentación que la cooperativa ha desarrollado.

Un modelo de negocio con mucha rentabilidad reforzado por una fuerte colaboración con el franquiciado.

“Este nuevo galardón reconoce que en EROSKI hemos sido capaces de adaptar el modelo de negocio de la franquicia a las nuevas necesidades de los clientes.

Estamos haciendo un gran esfuerzo por compartir nuestro saber hacer con los franquiciados a quienes por nuestra forma de trabajar como cooperativa, comprendemos mejor que nadie sus dudas y necesidades.

Somos una franquicia de alimentación única que se basa en presentar un negocio de proximidad, para hacer la compra rápida y fácil con productos frescos y locales y a unos precios muy competitivos.

Nos esforzamos día a día para mejorar la opinión de nuestros franquiciados quienes valoran el apoyo de la central, además de la rentabilidad del negocio”, ha comentado el director de la franquicia Eroski, Enrique Martínez.