La franquicia de alimentación EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo local en Extremadura situado en el número 2 de la calle Marqués de Albayda en la localidad cacereña de Trujillo.

El nuevo local responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la alimentación sana y grandes ofertas para fomentar el ahorro en la compra.

Este es la cuarta franquicia Eroski en Extremadura, que es una comunidad prioritaria para la cooperativa de cara a la apertura de franquicias durante los próximos años, junto a las regiones de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha y Levante.

El local ofrece más de 10.000 referencias de las principales marcas, además de su marca blanca y productos locales.

El supermercado también tiene zonas de carnicería y pescadería, panadería y bollería recién horneados en el obrador propio para ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

Asimismo, los alimentos más saludables gozan de un destacado protagonismo, especialmente un amplio surtido de productos ecológicos.

Las ofertas y promociones se lanzarán mensualmente para fomentar el ahorro de los clientes a través de Eroski Club, el modelo de Socios-Cliente con la franquicia, que ofrece rebajas de hasta el 15% en más de 2.500 referencias, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todos los beneficios del programa Travel Club.

Casi 35.000 extremeños son Socios Cliente de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club.