Anytime Fitness, la franquicia de gimnasios de conveniencia más grande del mundo ha recibido el premio a la franquicia internacional con más proyección en España.

Un premio entregado por la revista de Franquicias de El Economista en su III edición celebrado en el auditorio Francisco Giner de los Ríos de Madrid, coincidiendo con el Congreso Franquicia futura, organizado por Banco Sabadell en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores.

Emilio Quero, Director General de la franquicia de gimnasios en España, fue el que recogió el premio, que valora el trabajo de la empresa por su trayectoria en España donde espera acabar el 2018 con cerca de 80 franquicias de gimnasios, para aproximarse a la cifra de 250 centros en los próximos cinco años.

Según comenta Emilio, «el buen ritmo de aperturas de la franquicia en España se debe a la rentabilidad del negocio con una tasa de fracaso del 0% en nuestro país, un ROI muy rápido, una buena imagen de marca y un apoyo continuado por parte de la central que asegura el éxito de nuestros centros.

Por su parte los clientes encuentran en nuestros centros gimnasios próximos, cómodos, sin masificaciones, siempre abiertos y con muchas clases colectivas».