Si estás pensando en mudarte a la ciudad de Zaragoza, en la Calle Mariano Barbasan 10, Local 3, 50006 Zaragoza, cuenta con una nueva agencia inmobiliaria Adaix. En ella te ayudarán a gestionar cualquier tipo de transacción inmobiliaria. Ya sea un negocio que quieras traspasar, o comprar una propiedad.

La franquicia inmobiliaria Adaix Zaragoza Centro te ayudará en todo lo que necesites. Además podrás beneficiarte de los seguros generales que ofrecen, complementarios a su actividad principal. Nuestros compañeros de Adaix Zaragoza Centro también te ayudará a encontrar la financiación que necesites.

En el caso de que sea necesario para la adquisición de una vivienda o de un local. No lo dudes más, Adaix llega al centro de Zaragoza, para facilitarte la vida, y que disfrutes de lo que realmente importa. Zaragoza es la capital de la provincia de Zaragoza, y capital de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Es la provincia que limita con La Rioja, Castilla León, Navarra y Cataluña. La principal actividad económica es la industria, así como el turismo y la logística. Este último sector cuenta con proyectos como la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), que es la mayor del su de Europa. Lo que ha generado un impulso en el sector en los últimos años, destacando el impulso que ha tenido su aeropuerto en lo referente al transporte de mercancías.

El entorno natural de Zaragoza tiene como eje fundamental a sus ríos, el Ebro, el Gállego y el Huerva. Ahí se encuentran diferentes ecosistemas como varios bosques de ribera o sotos. Destacan los galachos, meandros abandonados del río Ebro que conservan parte del agua y forman espacios naturales. El Anillo Verde de Zaragoza es un itinerario natural de unos 60km que conecta diversos espacios naturales, parques y paseos urbanos.