Madrid, 2 de julio de 2015. – A partir de un par de semanas antes, Pozuelo de Alarcón tiene otra franquicia. Situado en la calle San José de Calasanz, s / n de la zona rural, se une a restaurantes cercanos El Cantizal y Heron City Las Rozas.

La fundación, que posee la organización, es una casa señorial con patio amplio, que tiene un total de 180 metros cuadrados y se dirige a una empresa de más o menos € 200.000. Con 100 escaños, su apertura ha realizado más de 15 ocupaciones.

En sus primeros días en la operación se ha conseguido una reunión extraordinaria de la población local, que han llenado día a día. Al igual que todos las franquicias de restaurantes de la marca en Pozuelo espera que los visitantes asombro con su picoteo propuesta gourmet y de la vendimia en el interior.

Desde que comenzó la operación, la cadena ha seleccionado un plan de acción en vista de la ley del más fuerte impartido a una propuesta hecha por una amplia mezcla de platos elaborados con materiales crudos de calidad. Dispuestos básicamente con la autoridad elemento son las claves para una carta destacando sus hamburguesas gourmet y una selección de artículos eligió.

Asimismo cuenta con una amplia variedad de bebidas, incluyendo vinos, cervezas y hacer innovadora carta de bebidas mezcladas.

Los tres trabajan una armada de dos camiones nutriciones barrio, que se incluyen de manera efectiva en todo el sustento ocasiones carretera en la capital, convirtiéndose en uno de los primeros restaurantes en nuestra nación para avanzar en esta configuración incluye.

Pozuelo pieza de apertura de la disposición de la extensión nacional está ocurriendo en nuestro país, a través del cual se quiere cerrar el año con la autorización de nuevas tiendas antes de que finalice el año.

El emprendimiento es necesario trabajar un establecimiento es de 150.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, situados en ciudades con más de 50.000 ocupantes