La organización no abrió hace mucho tiempo su séptima tienda. Esta es la segunda franquicia en Burgos.

La nueva tienda está situado a unos 200 metros de la Catedral, que poseen los números de barrio 3 y 4. El espacio de 55 metros cuadrados está situado en la esquina y tiene tres ventanas que permiten a la gente a pie desde el exterior educa artículos.

oferta de negocios incorpora un surtido de aceitunas y encurtidos alto calibre. En la nueva tienda se puede asimismo descubrir otros elementos subordinados, por ejemplo, ibéricos y carnes, verduras, conservas y bacalao salado. Con respecto a los perritos calientes, considerado uno de los mejores del mundo cortadores de jamón y parte de la tercera etapa, se encarga de seleccionar a mano cada una de las piezas que se venden en tiendas de garantizar la mejor calidad del artículo.

La apertura de este establecimiento ha implicado una empresa y la formación de 3 empleos. Con esta nueva tienda un total de siete tiendas de cinco propia y dos como el establecimiento, además de una planta de empaquetado de la que sus artículos son apropiados a lo largo de la nación.

Pasa mucho tiempo en el trato y la apropiación de las aceitunas y encurtidos establecidos en 1965 en la ciudad de Valladolid organización. Como consecuencia de la unión como punto de referencia en esta ciudad y en Castilla y León, la segunda era de la familia no eligió hace mucho tiempo para comenzar con la extensión nacional a través del modelo de establecimiento.