La Botica de los Perfumes
LA BOTICA DE LOS PERFUMES, maestros artesanos perfumistas.

En La Botica de los Perfumes ofrecemos perfumes de creación propia de alta calidad a unos precios competitivos. Nuestras fragancias son elaboradas en Europa, con una amplia oferta de productos, encontrando también colonias frescas, aromas y un gran surtido de cosmética natural.

En La Botica de los Perfumes NO EXISTE CANON DE ENTRADA, NI ROYALTIES, de forma que es una inversión reducida para el franquiciado, con una rentabilidad excelente.

Nuestras líneas de negocio (elige la opción que mejor se adapte a ti)

La Botica de los Perfumes
Nuestro modelo clásico, con más de 140 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y por el país vecino, Portugal.

Su modelo se caracteriza por las continuas renovaciones de productos y un diseño muy cuidado de sus tiendas, situadas en las principales arterias comerciales. Una línea de negocio ideada para poblaciones superiores a los 30.000 habitantes.

La inversión desde 21.500 euros.

La Botica de los Perfumes Petite
Nuestra nueva línea para poblaciones de hasta 30.000 habitantes. Su ventaja competitiva está en la flexibilidad y adaptabilidad de inversión y contenido.
La Botica de los Perfumes Petite cuenta con una imagen corporativa con identidad propia, pero relacionada con el modelo clásico.
La inversión desde 14.900 euros.

En 6 sencillos pasos hacia el éxito puedes formar parte de La Botica de los Perfumes:
1. Estudio de Mercado.
Definiremos la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado.
2. Estudio de viabilidad.
Elaboramos un estudio económico de viabilidad.
3. Diseño, distribución e imagen corporativa.
Diseñamos una tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a su local.
4. Formación.
Formación especializada impartida por expertos que les permitirá desarrollar su actividad con éxito. 5. Implantación.
Nos desplazamos y apoyamos al franquiciado días previos a la apertura para ayudar en su implantación. 6. Lanzamiento y apertura.
El Departamento de Expansión le acompañará en su gran día para demostrar el soporte constante y el refuerzo formativo a nuestros franquiciados.

Principales ventajas:
  • Apoyo integral y continuado al franquiciado.
  • Sin canon ni royalties.
  • Alta rentabilidad e inversión reducida.
  • Formación especializada y gratuita.
  • Estudio económico y de mercado antes de la implantación del negocio.